Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Universal Channel renovado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

scifi.jpgMéxico, DF.- Universal Channel, uno de los canales de entretenimiento disponible en televisión de paga, se renueva a partir de este sábado 15 de septiembre, además de sumar más series exclusivas en su programación. El cambio incluirá una fuerte inversión en programación que contempla series estreno en octubre como Brothers and Sisters con Calista Flockhart, Sally Field y un importante elenco en Latinoamérica; producciones cinematográficas de los estudios más destacados de Hollywood, además de la nuevas temporadas de Héroes, Dr. House, Psych, y La ley y el orden, entre otras.


 “Desde su lanzamiento en 2004, Universal Channel creció hasta convertirse en uno de los principales canales en Latinoamérica. Sucesos como Heroes, Dr. House y el crecimiento en los segmentos de telefonía celular y online nos han permitido pasar a ser de un canal dedicado al crimen e investigación a convertirnos en un destino de entretenimiento general”, señaló Steve Patscheck, director general de de NBC Universal Global Networks para América Latina y Brasil. De igual manera, comenta que la señal contará con más eventos especiales en pantalla, al igual que nuevos contenidos para internet, así como nuevas alternativas para las plataformas móviles, ya que la finalidad es que el público viva una experiencia de 360 grados.

logo-universal-channel.jpg

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados