x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

United Airlines quiere eliminar su mala fama y ahora ofrece “tarifas de disculpa” a Europa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Después de atravesar por incontables escándalos de mal servicio, agresión, negligencia y malas respuestas por parte de su CEO, United Airlines continúa con su “mea culpa” y ahora parece comenzar a retomar con seriedad la reputación que alguna ocasión tuvo.

Después de atravesar por incontables escándalos de mal servicio, agresión, negligencia y malas respuestas por parte de su CEO, United Airlines continúa con su “mea culpa” y ahora parece comenzar a retomar con seriedad la reputación que alguna ocasión tuvo.

Denominados como “apology fares”, es decir, “tarifas de disculpa”, con las que busca recuperar usuarios a través de vuelos de bajo costo, ya que publicó ofertas como viajes redondos de Estados Unidos a Suecia o París, por 364 y 433 dólares, respectivamente.

No obstante, la aerolínea pide reservar primero para poder aprovechar la oferta . Según la publicación Travel + Leisure, desde el incidente 3411, donde golpearon al pasajero David Dao, la aerolínea ha tenido una notable caída de tarifas.

Tal parece que United Airlines está buscando recuperar la confianza de consumidores de vuelos con vuelos de ultra bajo costo, ya que en vuelos redondos, tiene ofertas como de Estados Unidos-Trinidad y Tobago en 274 dólares, cuando normalmente está en 550 dólares, mientras que los vuelos a París cuestan normalmente 800 dólares, y las de Ciudad de México en 200, cuando suelen costar 500 dólares.

Según la publicación, en United están “tan asustados” que están haciendo descuentos agresivos para recuperar a sus viajeros que solían viajar con ellos.

Entre otras ofertas “de disculpa”, tienen es: Boston-Suecia, por 364 dólares de ida y vuelta, así como de las ciudades California, San Francisco, San José a cualquier país escandinavo por 381 dólares en viaje redondo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

libros

Mejor mercadólogo: 5 libros que te ayudar a ser uno

Esta semana recomendamos 5 obras que son importantes libros que te ayudarán en tu trabajo para ser un mejor mercadólogo, para enfrentarte a la realidad que se vive, donde la pandemia de COVID-19 ha replanteado el mercado.

emprendedor

Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

as siguientes enseñanzas son lo suficientemente poderosas para que recuerdes que tienes todo el potencial de llevar a cabo tus proyectos y demostrar al mundo que estás preparado para materializar ese deseo que está guardado en el corazón.