Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Uniones a la vista

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Grupo Publicis SA y el Grupo Bcom3, anunciaron que el informe de inscripción ha sido aprobado el día de hoy por la Comisión de Seguridad y Cambio de Estados Unidos (SEC), abriendo las puertas a los accionistas de Bcom3 para votar por la fusión de la compañía con Publicis. Los resultados de la votación de los accionistas de Bcom3 serán anunciados en la junta de accionistas que se llevará a cabo el viernes 20 de septiembre en Chicago. El cierre de la votación ocurrirá inmediatamente después, ese mismo día. El Grupo Publicis y Bcom3 revelaron, por primera vez, sus intenciones de fusionarse, el 7 de marzo de este año. En ese momento, Dentsu basada en Tokyo anunció que con la fusión se obtendría una aportación considerablemente equitativa en su posición dentro de la Bolsa de Valores como la cuarta compañía de publicidad y mercadotecnia más grande a nivel mundial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Amazon esta probando esta nueva entrega de paquetes

Amazon explicó que esta nueva propuesta cuenta con figuras llamados conductores “Flex”, que usan sus propios automóviles, para recoger paquetes de tiendas minoristas ubicadas en centros comerciales en lugar de los almacenes de la marca para acelerar el tiempo.