Unilever y Holanda ofrecen boda a consumidores y abonan a su relanzamiento de producto

Las redes sociales se han logrado consolidar como un vehículo para exponer las experiencias de las personas y ello ha funcionado también como una útil herramientas para que las marcas recojan aquellas que se relacionan de manera directa con ellas.

A través de las redes sociales se ha hecho viral un video en el que una pareja mexicana que relata cómo el regreso al mercado de un producto que solía ser de su preferencia se relaciona de manera directa con su vida personal.

Aidé Tapia contó a través de un video en su cuenta de Facebook que prometió darle el sí a su novio si le llevaba un pastel Viennetta, de Holanda -Unilever-, el cual ya había descontinuado su venta en nuestro país. Pero la sorpresa fue que el novio sí encontró el pastel.

 

Hace unas semanas, la marca Unilever, a través de su división de helados Holanda, repuso la venta de los pasteles fríos Viennetta, que se popularizaron en la década de los noventas y que volvieron sólo a algunas localidades de México: Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Guadalajara, Pachuca y Monterrey.

“Holanda, me debes mi boda, por tu culpa me voy a casar”, fue el bromista llamado que la consumidora hizo a la división de helados de la transnacional Unilever, el cual fue respondido por la marca.

“¡Nos encantan las historias de amor y nos sorprendieron tanto, que si ellos deciden casarse, ¡Nosotros les pagamos la boda!” Ha publicado Holanda a través de su cuenta en Twitter.

Se trata de una oportuna reacción por parte de Unilever, la cual aprovecha el hecho de un video viral coloca a uno de sus productos, por otra parte, la promoción que los usuarios le dan a pocas semanas de su relanzamiento no podía haber caído mejor al producto para una proyección orgánica.

 

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.