CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Únete a la Guía de Compras 2013, el directorio más completo de la industria

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
¿Quieres ampliar tus horizontes y adquirir más clientes? Entonces únete a la Guía de Compras 2013, el directorio más completo que reúne a más de cuatro mil proveedores de la industria. Conoce los detalles.

México, D.F.- ¿Quieres ampliar tus horizontes y adquirir más clientes? Entonces únete a la Guía de Compras 2013, el directorio más completo que reúne a más de cuatro mil proveedores de la industria.

La Guía de Compras incluye los datos más importantes de cada proveedor, con lo cual se establece una relación ágil y efectiva entre éste y los compradores.

El directorio llega a manos de los ocho mil suscriptores de la revista Merca2.0, conformados en su mayoría por dueños, socios, gerentes y directivos de la industria de mercadotecnia, publicidad y medios, y para quienes la Guía de Compras es una herramienta indispensable de contacto comercial.

Su periodicidad es anual y tiene un tiraje de diez mil ejemplares. Estará en circulación a partir de febrero de 2013, así que no pierdas la oportunidad de promover tus servicios en la guía de compras más completa de la industria.

Mayores informes:
guias@merca20.com
(55) 55162346 xt. 119 y 152

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados