x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Under Armour lanza una línea de audífonos con la marca de The Rock

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El actor y ex-luchador de la WWE, Dwayne ‘The Rock’ Johnson es una de las personalidades más mediáticas e influyentes en Estados Unidos, ahora busca incursionar en el mundo de los gadgets.

El actor y ex-luchador de la WWE, Dwayne ‘The Rock’ Johnson es una de las personalidades más mediáticas e influyentes en Estados Unidos, ahora busca incursionar en el mundo de los gadgets.

Se trata de unos audífonos inalámbricos cuya maraca es Project Rock y son lanzados bajo el resguardo de Under Armour en colaboración con JBL, que es la compañía que provee la tecnología de audio.

Para el marketing de estos accesorios, tanto The Rock como la marca deportiva estadounidense ya publicaron algunos contenidos en redes sociales destacando algunas de las cualidades que definen a qué tipo de público va dirigido.

Y, es que los Project Rock, cuyo emblema es el toro Brahma, característico de Dwayne Johnson, son unos audífonos que cuentan con tecnología JBL de carga rápida (con 5 minutos para una hora de autonomía), Talk Thru, una función para silenciar la música, y son compatibles con Siri y Google Now.

Además, incluyen almohadillas fabricadas con tela SuperVent de Under Armour para garantizar un agarre firme y resistencia al sudor mientras el usuario se ejercita, por lo que el público al que está dirigido es aquél que va al gimnasio, o bien realiza algún tipo de actividad física como correr.

El gadget tiene un precio de 249 dólares y, por el momento el único canal de venta es a través de la tienda online de Under Armour y, aunque tiene un diseño atractivo, lo cierto es que incursionan en un mercado muy difícil y competido.

Si bien, durante 2017 se vendieron se vendieron alrededor de 368 millones de audífonos inalámbricos a nivel mundial, desde 2016 Apple lidera el segmento, seguida de Bose, Beats, y Sony.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados