x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Under Armour consigue el Grand Prix en Film Craft de Cannes Lions

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En la categoría Film Craft de Cannes Lions, la campaña que se ha alzado con el Grand Prix es la de la firma deportiva Under Armour protagonizada por el nadador Michael Phelps

Cannes (Francia).- El festival de Cannes Lions 2016 ya ha terminado de entregar sus galardones y en la categoría Film Craft, la pieza que se ha alzado con el Grand Prix (entre las 2.315 que se habían inscrito en dicha categoría) ha sido la campaña “Rule Yourself” de la firma deportiva Under Armour y que ha sido creada por la agencia Droga5 de Nueva York.

La campaña, tiene como protagonista al nadador Michael Phelps y sirve para impulsar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que se van a celebrar este verano.

El spot, en Youtube, ha sido todo un éxito, donde casi 5,5 millones de reproducciones ha conseguido la historia de Michael Phelps para esta compañía deportiva que en el año 2014 anotó una facturación muy superior a los 3 mil millones de dólares.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados