x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Under Armour apuesta por basquetbolista novato tras quedarse sin Durant

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una de las labores más complicadas para todas aquellas marcas que se involucran dentro del mundo del marketing deportivo es encontrar al embajador de marca ideal; sin embargo, en muchas ocasiones el atleta deseado ya cuenta con un contrato y las firmas deportivas deben de conformarse con una segunda opción, tal y como sucedió con Under Armour

Internacional.- Una de las labores más complicadas para todas aquellas marcas que se involucran dentro del mundo del marketing deportivo es encontrar al embajador de marca ideal; sin embargo, en muchas ocasiones el atleta deseado ya cuenta con un contrato y las firmas deportivas deben de conformarse con una segunda opción, tal y como sucedió con Under Armour.

Notas relacionadas:
Nike paga 285 millones de dólares para mantener a Kevin Durant lejos de Under Armour
Nike lanza campaña publicitaria pese al más que probable cambio de su embajador a Under Armour
Internautas rediseñan logotipos de la NBA con lo primero que les viene a la mente

Hace tan sólo un par de semanas Nike y Under Armour se enfrascaron en una intensa pelea por el basquetbolista del Thunder de Oklahoma City, Kevin Durant, misma que terminó con la retención del jugador por parte de la marca del swoosh a cambio de unos 285 millones de dólares.

Con el firme objetivo de que una situación como la anterior no se vuelva a repetir, la marca con base en Baltimore decidió contratar a Emmanuel Mudiay, una joven promesa del basquetbol estadounidense, en lugar de buscar a otra súper estrella consagrada como Durant.

Se espera que Mudiay, actual jugador de los Guangdong Southern Tigers de China, sea uno de los 5 primeros jugadores en ser escogidos en el próximo Draft de la NBA, lo anterior si el jugador decide entrar dentro del mismo claro está, por lo que el contrato ofrecido por Under Armour se presenta como una verdadera apuesta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados