Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Unas fundas para plátanos de Groupon causan revuelo en la Red por su peculiar forma

Internacional.- Normalmente, Internet y las ya famosas redes sociales son una de las mejores plataformas, para las empresas, a la hora de promocionar sus productos. Pero, también pueden servir para que las empresas reciban críticas y mofas y esto, es lo que parece que le ha pasado a la web de descuentos en compras Groupon en su perfil en Facebook y al mostrar un nuevo producto.

Y es que Groupon decidió poner a la venta, en su web, el “Banana Bunker”, una funda para los plátanos que no iba más allá de eso, de ser un artículo que sirviera para transportar alimentos. Aunque, muchos usuarios, debido a su peculiar forma (que recuerda a un consolador), han decidido mofarse de la compañía y de este producto en las redes sociales.

A tanto han llegado las burlas que el post del lanzamiento del producto llegó a recibir más de 19.000 likes en Facebook y se ha compartido en más de 43.000 ocasiones, tan solo cinco días después de su publicación, algo que no es muy normal que ocurra y, menos para un producto de Groupon o compañías similares (ya que son solo las fotos de cantantes y celebrities las que más se suelen compartir a través de las redes sociales).

Captura de pantalla 2015-03-31 a las 17.08.09

Pero, a pesar de las burlas, el auge que ha tenido el “Banana Bunker” en Internet, ha hecho que esto se haya traducido, a su vez, en un éxito de ventas e, incluso, Groupon ha llegado a agotar existencias del pack de fundas para plátanos.

Eso sí, Groupon ha decidido sacar una sonrisa al respecto y está respondiendo (también a través de las redes sociales) a este hecho con buen humor, ya que no hay nada mejor fórmula para casos como éste.

Captura de pantalla 2015-03-31 a las 17.08.30 Captura de pantalla 2015-03-31 a las 17.08.40

Captura de pantalla 2015-03-31 a las 17.08.40

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados