UNAM y Coca-Cola fomentan la educación

Coca-Cola y UNAM apoyan la educaciónMéxico, D.F.- Cómo parte del convenio con el que la UNAM y Coca-Cola, en el que se ofrece apoyo a estudiantes universitarios para continuar con su educación en el extranjero, se entregaron las primeras becas del programa de Becas de Excelencia de Movilidad Estudiantil.

Más detalles de este programa aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
La Caja del Tiempo: Coca-Cola siempre en los Mundiales de Fútbol
Reader´s Digest lanza su Guía Universitaria

Este proyecto se inició con fondos por un millón de dólares donados por la refresquera, en el que ambas entidades dan a los jóvenes la oportunidad para cursar un semestre en diversas universidades del exterior, para obtener mejores herramientas que enriquezcan su crecimiento profesional.

Fueron 184 becas en total, las entregadas por parte de Coca-Cola, mismas que permitirán a estudiantes de las factultades de Química, Estudios Superiores Cuautitlán, Ciencias, Ingeniería y Estudios Superiores de Iztacala, así como del Centro de Investigación en Ecosistemas, tengan una estancia en 15 universidades entre las que se encuentran: Columbia Británica en Canadá de Corea, de Purdue, Técnica de Múnich, de Helsinki y de Western Ontario, así como el Instituto Tecnológico de Georgia.

Por su parte, gracias a las 154 otorgadas por la UNAM, se podrán realizar estudios en 52 universidades de 18 paises. Entre que se encuentran: Colombia, España, Canadá, Chile, EU, Alemania y Francia. Se otorgaron a alumnos de 20 facultades y escuelas, así como de 41 programas de licenciatura, destacando: Psicología, Derecho, Medicina, Administración, Biología, Contaduría, y Economía.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo