UNAM es la universidad con más seguidores de Twitter a nivel mundial

RECTORIA UNAM
Imagen de Bigstock

Un conteo internacional coloca a la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM, como una de las más populares a nivel mundial gracias a que es el centro de enseñanza superior con el mayor número de seguidores en Twitter.

El resultado fue divulgado a través del ranking de universidades más populares en Twitter, The uniRank- Twitter University Ranking 2018, el cual reconoció a la universidad mexicana como la institución de educación superior con más seguidores en esa red social a nivel mundial.

La noticia fue dada a conocer por la propia universidad a través de sus redes sociales…

El mensaje de Twitter está acompañado de un comunicado que informa, entre otros datos, la siguiente información:  “Al contar con más de tres millones de seguidores (followers) y más de 58 mil tuits publicados, el ranking de las 200 mejores universidades del planeta (The uniRank Twitter University Ranking 2018) reconoció a la Universidad Nacional Autónoma de México como la institución de educación superior con más seguidores en dicha red social en el orbe”.

La UNAM supera los 3 millones de seguidores en Twitter y se coloca como la universidad con el mayor número de seguidores. Después está la King Abdul Aziz University, de Arabia Saudita, con alrededor de 1 millón 625 mil  seguidores. Sigue Universitas Indonesia, con 1 millón 138 mil seguidores.