CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una web de búsqueda de empleo lanza un comercial Anti-Millennials

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La web de ayuda al empleo, ZonaJobs, ha lanzado ahora una campaña Anti-Millennials

España.- Que los Millennias están más de moda que nunca es algo sabido por todos y es por eso por lo que se han convertido en una de las generaciones más estudiadas y a la que más marcas quieren llegar. Últimamente, los Millennials están protagonizando multitud de campañas publicitarias pero, hoy, te queremos hablar de una que pretende todo lo contrario, ser un comercial Anti-Millennials, tal y como se presenta.

En concreto se trata de la nueva campaña de la web para la ayuda de búsqueda de empleo ZonaJobs, que ha presentado su nueva estrategia de marketing creada por la agencia FCB y que hace hincapié en una de las características clave de la marca: el entendimiento de los Millennials y el modo en el que se insertan en el mercado laboral.

Y es que tal y como ha comentado Federico Paluszkiewicz, Director de Marketing y Comunicaciones de Navent, “ZonaJobs es una marca clave en nuestro negocio y gran parte de su éxito se debe a poder entender a los Millennials. Estamos felices con esta campaña y confiamos mucho en lo que va a aportar a la marca”.

La campaña está compuesta por un comercial para medios digitales y piezas para radio, VP y redes sociales. La productora de la campaña es Mu Flilms y ha sido dirigido por Clan.

Respecto a la campaña, ha hablado el Director General Creativo de FCB, la agencia que ha realizado el anuncio, quien ha expresado que “este trabajo fue un gran desafío, nos exigió mucho, ya que lo último que queríamos era transformarnos nosotros mismos en Roberto, tratando de hablarle a una generación tan particular y compleja que, sin dudas, maneja un lenguaje diferente. Cuando llegamos a esta idea, no hubo dudas, de nuestro lado, ni del equipo de Navent: habíamos encontrado el camino”.


 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados