x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una temporada totalmente trendy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Tradición, diseño, vanguardia, tecnología y un concepto totalmente trendy es como se define la nueva y sorprendente colección de calzado…México, D.F.- Tradición, diseño, vanguardia, tecnología y un concepto totalmente trendy es como se define la nueva y sorprendente colección de calzado Converse para la temporada O-I 2005/06. Converse no cuenta con agencia de publicidad. Por eso, Sara Cuéllar Comunicación & Relaciones Públicas es la encargada de posicionar el producto en el gusto de los jóvenes que disfrutan estar a la moda. Revistas y comerciales en televisión abierta y cerrada son los medios elegidos para apoyar el lanzamiento del producto.
La nueva línea otoñal aparece con una gama de diseños atrevidos y propositivos que dan vida a modelos de calzado como Chuck Taylor All Star con listones de colores contrastantes en lugar de cintas clásicas o las botas de doble altura, diseñadas en mezclas de piel con tejidos artesanales de lana para los clientes más friolentos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados