x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una taza comestible para el debut de una marca de café

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Reino Unido.- Creada para celebrar la introducción de su categoría de Seattle's Best Coffee, la cadena de comida rápida ha decidido lanzar en sus establecimientos de Reino Unido, una taza de galleta comestible que además se parece a sus envases para llevar.

Reino Unido.- Creada para celebrar la introducción de su categoría de Seattle’s Best Coffee, la cadena de comida rápida ha decidido lanzar en sus establecimientos de Reino Unido, una taza de galleta comestible que además se parece a sus envases para llevar.

Notas relacionadas:
Creativa propuesta para un ‘plato inteligente’ que transforma el sabor de los alimentos
Un cartel de hielo urge a que no se desperdicien alimentos
Esta opción de alimentos no es tan gourmet como parece…


Las tazas están impregnadas con esencias que buscan revivir recuerdos veraniegos, como crema solar de coco, césped recién cortado y flores salvajes. Estos envases estan elaborados con galleta, cubierta con una capa de azúcar impresa con el dibujo que usualmente llevan sus verdaderas tazas para llevar, además de tener una capa de chocolate blanco cubriendo el interior.

Para lograr obtener esta taza comestible, KFC acudió a los expertos en alimentación y creatividad de The Robin Collective, quienes diseñaron esta “Scoffee,” que estará disponible durante el verado de 2015 en Reino Unido.

KFC
KFC

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados