Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una revista para personas mayores de 50 años, es la más leída de EU

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Cifras de MPA, comScore, GfK y Nielsen colocaron a ESPN The Magazine, People, Forbes y WebMD como las revistas más leídas de Estados Unidos.

AARP se ha colocado como la revista con mayor número de audiencia por edición impresa dentro de Estados Unidos.

Datos de un estudio publicado por GfK MRI estimaron que AARP se colocó como la revista con mayor número de lectores por edición al sumar 38.3 millones de personas entre octubre de 2016 y noviembre de 2017, dejando de esta forma a la revista People en segundo lugar, con 37.9 millones de personas.

AARP se define como una revista dirigida a una audiencia de más de 50 años. Todo este mercado de consumidores tiene una serie de datos que llaman nuestra atención. Cifras de Merrill Lynch y Age Wave estiman que las principales fuentes de ingresos para el retiro de los baby boomers provendrá de ahorros personales, mientras que un 39 por ciento consideró que el gobierno será la fuente de su retiro y solamente un 21 por ciento dijo que este retiro será proporcionado por sus empleadores.

Pew Research Center encontró por su parte, que Facebook Pinterest y LinkedIn fueron las principales redes sociales de este segmento.

El hecho de que un segmento como el baby boomer tenga la capacidad de convertir una revista como AARP en la de mayor audiencia por edición, nos obliga a conocer que ocurre en el mercado editorial mexicano, es por ello que te invitamos a participar en el estudio de revistas impresas 2018 de Merca2.0.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados