CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Marca de ropa desnuda a modelo en Facebook por cada like acumulado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Stüssy lanzó atrevida campaña en Facebook, donde a cambio de cada like una modelo se irá quitando la ropa con la promesa de terminar como Dios la trajo al mundo.

La marca de ropa holandesa Stüssy lanzó Strip for Likes, una atrevida campaña en Facebook en la que presenta a una bella modelo con muchas prendas de ropa encima con la idea de que por cada like que acumule la fan page la modelo se vaya quitando una pieza.

La campaña también otorga al usuario que comparta el contenido con sus contactos y los invite a hacerse fans de la página de Stüssy la oportunidad de ver a la modelo en bikini.

La creatividad con que Stüssy atrae nuevos clientes ha comenzado a recibir críticas negativas de quienes consideran que se trata de una campaña totalmente machista. Otros insisten en que la marca viola las políticas de Facebook que prohíben el uso del botón “me gusta” como mecanismo de voto para autopromocionarse.

Hasta el momento la fan page ha acumulado 17 mil 337 “likes“, mientras que 16 mil 943 personas están hablando sobre ella.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados