x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una original y divertida publicidad de cursos de Photoshop

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En redes sociales una fotografía de un curso para aprender a utilizar el programa más popular de edición de fotografía se ha convertido en viral y dotado de diversión a los usuarios por la creatividad del publicista.

Internacional.- Todos los días, en diversas ciudades del mundo, se observa publicidad de bajo costo en las calles, desde volantes, cartulinas, mantas u hojas en los que se anuncian diferentes servicios que por lo general ofrecen micro empresas o personas por su cuenta, quienes deben buscar la mejor manera de llamar la atención de los consumidores.

Más notas relacionadas:
La publicidad del futuro según los consumidores: 5 datos que debes conocer
Periódico es criticado por publicar publicidad discriminatoria
Un recurso viejo pero siempre muy efectivo en publicidad

Uno de los servicios que más se pueden observar en este tipo de materiales publicitarios son los cursos para aprender algún oficio o para saber cómo manejar un programa informático, como puede ser Photoshop, el software más empleado entre los usuarios para realizar ediciones de fotografías.

En las redes sociales se difunden muchos materiales fotográficos en los que se da notoriedad a este tipo de publicidad, uno que ha sido la diversión de las personas es el mensaje de un curso para aprender Photoshop, en el que se da una muy buena razón para tomar esa actividad, la cual al parecer es originaria de algún lugar de Colombia.

El mensaje hace referencia a las personas, específicamente a los padres, que quieren ser buenos con sus hijos pero no cuentan con los recursos suficientes para poder llevarlos en viaje a Disneylandia, lo mejor que pueden hacer es tomar los cursos. Aquí les presentamos la imagen.

Captura de pantalla 2014-10-03 a la(s) 11.12.24

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados