Una nueva y saludable forma de compartir una lata de refresco

Estados Unidos.- En algún momento estando con amigos, colegas o familiares hemos compartido una lata de refresco, es decir beben dos personas de la misma lata. Esto podría ser desagradable para algunos, pues no es tan saludable o correcto compartir gérmenes.

Coca-Cola tiene una novedosa y creativa solución: una lata de refresco que se “divide” y de la misma lata salen dos pequeñas: Sharing Can.

Más notas relacionadas:
Qué está haciendo Coca-Cola por el medioambiente
Con 3 spots, Coca-Cola lanzó Fuze Tea en la Argentina
¿Esa lata me está sonriendo?

La marca de refrescos más vendidos del mundo en asociación con Ogilvy en Singapur y Francia crearon una lata compartible, atendiendo al principio que toda bebida puede compartise y lo que no se compartirá más son los gérmenes.

La presentación de la lata a simple vista es normal, como cualquier otra, pero al acercar la vista se nota una división justo a la mitad, basta con darle vuela, como si la “rompiéramos” y se divide. Así funciona la Sharing Can.

Esta tendencia le ha ganado a Coca-Cola buenas opiniones y credibilidad en el marco de campañas locales acerca de la concientización en el consumo de bebidas carbonatadas y endulzadas.

Coca-Cola vuelve a demostrar que no es ajena al marketing viral y de una tendencia de conciencia sale una campaña creativa y sin duda las ventas irán a la alza.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299