x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una nueva y saludable forma de compartir una lata de refresco

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- En algún momento estando con amigos, colegas o familiares hemos compartido una lata de refresco, es decir beben dos personas de la misma lata. Esto podría ser desagradable para algunos, pues no es tan saludable o correcto compartir gérmenes.

Coca-Cola tiene una novedosa y creativa solución: una lata de refresco que se “divide” y de la misma lata salen dos pequeñas: Sharing Can.

Más notas relacionadas:
Qué está haciendo Coca-Cola por el medioambiente
Con 3 spots, Coca-Cola lanzó Fuze Tea en la Argentina
¿Esa lata me está sonriendo?

La marca de refrescos más vendidos del mundo en asociación con Ogilvy en Singapur y Francia crearon una lata compartible, atendiendo al principio que toda bebida puede compartise y lo que no se compartirá más son los gérmenes.

La presentación de la lata a simple vista es normal, como cualquier otra, pero al acercar la vista se nota una división justo a la mitad, basta con darle vuela, como si la “rompiéramos” y se divide. Así funciona la Sharing Can.

Esta tendencia le ha ganado a Coca-Cola buenas opiniones y credibilidad en el marco de campañas locales acerca de la concientización en el consumo de bebidas carbonatadas y endulzadas.

Coca-Cola vuelve a demostrar que no es ajena al marketing viral y de una tendencia de conciencia sale una campaña creativa y sin duda las ventas irán a la alza.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chanel

Chanel pierde su famoso logo en Colombia

Chanel es una de las marcas líderes en el mercado de moda ha perdido un juicio en Colombia, por lo que ahora la marca Cásate en Colombia podrá hacer uso de su emblemática doble ce, que ha distinguido a la marca por décadas.