Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Una nueva herramienta para analizar las redes sociales

Las estadísticas en redes sociales es una gran ayuda para las compañías que buscan aprovechar la tecnología para fines de mercadotecnia.

Internacional.- Medios de comunicación y marcas constantemente buscan aprovechar de la mejor forma posible la popularidad de las redes sociales, por lo que tener estadísticas acerca del comportamiento de los usuarios en estas plataformas.

Más notas relacionadas:
7 pasos para tener un buen sistema de métricas
Marketing digital: ahora todo mundo puede ver sus métricas en Twitter Analytics
Pinterest ahora ofrece métricas a los profesionales del marketing digital

Una herramienta en la web que brinda estadísticas y análisis de las distintas redes sociales es Socialbakers, que a través de su portal ofrece una amplia variedad de estadísticas gratuitas acerca de los usuarios respecto a países, industrias y redes sociales.

Esta herramienta es de gran utilidad para los mercadólogos que necesitan de algún dato de forma rápida, ya que puede obtener resultados de análisis acerca de Facebook, YouTube, Twitter o Google, así como de marcas reconocidas o celebridades.

Entre sus categorías también se encuentran entretenimiento, sociedad o deportes, así como las interacciones con las cuentas de los medios de comunicación. Los datos son fundamentales para perfilar las estrategias de mercadotecnia y esta herramienta los ofrece de manera oportuna y gratis.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados