Una marca de jugo hace la continuación de un comercial de hace veinte años

Internacional.- Durante la década de los noventa los patines rollerblade eran muy populares, en los comerciales de televisión eran sinónimo de adolescencia y las marcas explotaban esa imagen de diversión para promover sus productos. Ahora, una compañía de bebidas y jugos cuenta la historia de lo que pasó veinte años después de uno de sus famosos anuncios.

Notas relacionadas:
5 marcas que cambiaron su nombre para ser internacionales
El #Halosolar genera conmoción en Twitter y las marcas aprovechan
Facebook ¿amigo o enemigo de tu marca?

 

En los noventa, los comerciales donde los adolescentes la pasaban “radical” con sus rollerblades y patinetas, para luego llegar a su casa donde su mamá les daba su marca favorita de jugo, refresco o bebidas de sabores artificiales. Uno ejemplo clásico es el siguiente spot de SunnyD (antes conocido como Sunny Delight).

 

 

Más de dos décadas después, los personajes del anuncio están de regreso y para sorpresa se convirtieron en unos “forevers” que siguen patinando y viven todavía en casa de sus padres. El divertido anuncio fue realizado por la agencia Grenadier y el tono de la historia va más acorde a nuestros tiempos. Te mostramos el video.

 

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo