Una marca de cerveza crea un bar de chocolate para promocionarse

Londres (Reino Unido).- Carlsberg es una firma cervecera que ha logrado convertirse en una de las 10 más vendidas en todo el mundo. En concreto, sus ventas mundiales son, aproximadamente, y según datos ofrecidos por el portal web Statista de 11,5 billones de dólares, siendo superada por otras marcas como Anheuser-Busch InBev (47,1 billones de dólares), Heineken (25,5 billones), Kirin Holdings (20,7 billones de dólares) y Asahi Group Holdings (16,9 billones), entre otras firmas. Pero, ahora, para el fin de semana de Pascua, ha decidido lanzar una curiosa iniciativa que está logrando llamar mucho la atención.

Y es que esta firma cervecera, ha decidido a promocionarse, durante estas fechas con un producto que poco tiene que ver con lo que venden y que no es otro que uno de los alimentos más vendidos por estas fechas: el chocolate. Y, para sorprender a los ciudadanos de Londres ha creado una pop up store creada íntegramente con este delicioso alimento.

Lo que Carlsberg ha hecho ha sido inaugurar un bar en el que todo es de chocolate y que ha ubicado en la pared de la Truman Brewery de la capital británica. El bar, mide 5 metros de ancho por 2 metros de altura y contiene todo lo que puedes imaginar de un pub británico, pero fabricado en chocolate, como, por ejemplo una diana, taburetes y una pantalla de televisión hecha con chocolate y en la que se muestra uno de los grandes momentos de la Copa Mundial de Inglaterra.

Respecto a esta original idea, ha hablado Dharmesh Rana, gerente de la firma en Reino Unido, el cual ha expresado que “la Pascua es una gran ocasión para beber cerveza para nuestros consumidores y este año, hemos querido hacer algo un poco diferente. Sabíamos del amor del público británico por la cerveza y el chocolate, así que los hemos querido unir para crear el que, probablemente, sea el mejor bar que jamás se haya visto”.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299