x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una invitación a cambiar el día

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Austria.- La vieja escuela nutricional dice que el desayuno es la comida más importante del día. Otras tendencias señalan que puede ser reemplazada por frutas y jugos. El tema es que todos coinciden en que el ánimo puede cambiar de acuerdo a lo que ingerimos temprano en la mañana. Una nueva campaña gráfica de DDB Tribal invita a mejorar el día con curiosas imágenes.

Se trata de una campaña de la agencia para Mc Donald’s local en la que se asume que todo el mundo despierta con mal ánimo. Para evitarlo, invita a tomar un buen desayuno. El concepto no es nuevo, pero las imágenes son diferentes. ¿Espinudo, burbujeante o explosivo? ¿Cuál sería tu definición de estado para la mañana? Tal vez, ninguna te identifique, pero no dejan de llamar la atención por la buena factura de su diseño. Buenas ilustraciones que vale la pena revisar.

mcdonalds-breakfast-morning-mood-bubbles_2400

mcdonalds-breakfast-morning-mood-cactus_2400

mcdonalds-breakfast-morning-mood-fireworks_2400

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos