CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una imagen dice más que mil palabras: 10 prints que no te puedes perder

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A continuación te presentamos 10 ejemplos de prints que refuerzan el dicho popular “una imagen vale más que mil palabras”.

Internacional.-. Mantener el logo de la marca o la apariencia de un producto en la mente del consumidor, es una de las principales metas que busca la publicidad juego en el que las imágenes tienen un papel fundamental gracias a los altos índices de recordación que ofrecen.

Notas relacionadas:
Publicidad de medios impresos: 5 ejemplos que podrían causar controversia
3 ejemplos del por qué los impresos prevalecerán
6 claves para diseñar anuncios impresos exitosos

Sin embargo, ante un consumidor cada vez más exigente y difícil de sorprender, las clásicas imágenes publicitarias utilizadas hace un par de años atrás ya no son suficientes, con lo que las marcas apuestan cada vez más por utilizar en su comunicación fotografías de acto impacto que hablen casi por sí mismas reduciendo la cantidad de texto.

Y para muestra basta un botón. A continuación te presentamos 10 ejemplos de prints que refuerzan el dicho popular “una imagen vale más que mil palabras”:

print_1

Print_2

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados