x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una gran marca no termina de reinventarse, dicen los representantes de Adidas en Cannes Lions 2017

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2017, Alexander Wang, Paul Gaudio y otros representantes de Adidas, compartieron dos principales enfoques de la marca

El Festival Internacional de Cannes Lions 2017 sigue su curso y en el quinto día de actividades llegó la esperada conferencia en la que el creativo Alexander Wang, chief executive, chairman y designer para Adidas, atrajo la atención de una sala abarrotada de inmediato.

Ofreció una conferencia al lado de Stan Smith, campeón de Grand Slam en singles; Paul Gaudio, global creative director y de Ferdinando Verderi, founding partner y creative director.

Las piezas clave de la marca deportiva en el mundo, hablaron sobre la razón por la que Adidas nunca termina de reinventarse, “ni lo terminará de hacerlo”.

Wang explicó que “una gran marca no termina de reinventarse nunca porque es importante que siempre esté en transformación y mejora”.

El marketing ocupó un papel muy importante dentro de la charla que tuvo lugar en el Lumiere Theatre, dentro del Palais des Festivals et des Congrès de Cannes.

En el acto, dijo concretamente que:

Es complicado que la gente recuerde un simple diseño cuando no está lleno de creatividad, por eso nuestro reto es sorprenderlos con las nuevas campañas

Los tres hablaron acerca de cómo la marca ha formado incluso una comunidad de estrellas internacionales, del deporte, espectáculos, etcétera, todos usando la marca.

Especialmente él destacó que la marca se enfoca en la creatividad, en un storytelling que enganche a los clientes, mientras Gaudio destacó aunado a la creatividad, la marca también está apostando por la innovación enfocada al green marketing.

Mostró modelos de tennis hechos con productos reciclados y prometió que las novedades en ese sentido no pararán. “Es un aspecto muy importante para la marca”, dijo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

AMLO

AMLO da positivo a C0VID-I9

El presidente Andrés Manuel Lopez Obrador (AMLO), quien ha sido fuertemente criticado por su escepticismo en el uso de cubrebocas ha informado que dio positivos a COVID-19.