Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una forma nueva de encontrar lo que buscas: ¡Qué barato!

clasificados.jpgMéxico, DF.- ¡QuéBarato!, el sitio de avisos clasificados gratuitos, celebra su liderazgo en Brasil, Argentina, Chile y México, en donde sus registros se han incrementado en alrededor de 350 por ciento. Ahora, se pone a disposición de los norteamericanos exclusivamente en español y se perfila como un punto de venta virtual innovador y efectivo.

Este sitio forma parte de Grupo BuscaPé, y cuenta con un sistema de registro que ofrece agilidad y seguridad para los usuarios, tanto internautas como empresas que buscan ofrecer productos de diversas categorías. “Estamos bastante satisfechos con el desempeño de ¡QuéBarato! Tan sólo en América Latina llevamos más de 200 mil registros y casi un millón de anuncios. Con la llegada a Estados Unidos, ofrecemos la oportunidad para que los latinos que residen en ese país anuncien directo a su nicho: el público hispano”, explica Rodrigo Borges, vicepresidente de producto y cofundador de BuscaPé.com Inc.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados