CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una firma de legumbres lanza un comercial con semidesnudos para captar la atención de los Millennials

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La firma de legumbres Luengo ha lanzado un irreverente comercial en el que muestra cuerpos semidesnudos para captar la atención de los Millennials

España.- En los últimos días, se ha vuelto a ver en las diferentes cadenas de televisión española un spot de legumbres que nada tiene que ver con lo que los usuarios están acostumbrados. Y es que, por primera vez, una firma de este sector ha decidido lanzar un comercial con personas semidesnudas para así captar la atención de los usuarios. Y parece que lo está consiguiendo.

El spot, aunque es antiguo se ha vuelto a reemitir y parece que es, ahora, cuando está consiguiendo el éxito y que todo el mundo hable del mismo. En el anuncio, lo que se puede ver es a hombres y mujeres semidesnudos.

A ella, se la muestra como una mujer bella y no aparece tan desnuda como el hombre, aunque sí es cierto que realiza cruces de piernas sugerentes o se muestran sus escotes en primeros planos. Por su parte, el hombre que se muestra es un metrosexual, con un aspecto físico totalmente cuidado y mostrando parte de su cuerpo.

Ambos, son representados como un objeto de deseo, que es como la firma quiere que el consumidor vea a sus legumbres. Por tanto, lo que se intenta es captar la atención con el cuerpo de un hombre o una mujer exhibiéndose para así poder llegar mejor a un tipo de público muy exigente y en el que el culto al cuerpo es muy importante: la generación de los Millennials.


Y tú, ¿has visto ya este controvertido spot? ¿Qué opinión te merece?.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

omnichannel

¿Cuál es la diferencia entre omnichannel y retail?

Entendamos que, mientras el retail lo que busca es la venta minorista al consumidor final, valiéndose de empresas que venden al por mayor, omnichannel es mejor comprendido como un modelo de comunicación que busca “acoger al usuario final”