Una fallida celebración de cumpleaños se convirtió en un fenómeno viral que las marcas aprovecharon

Diversas marcas deportivas, así como personas en general reaccionaron ante la noticia del menor de edad y se acercaron a la familia para dar regalos

Imagen extraída de Twitter
  • Tras un reportaje de la televisión en Tucson, Teddy recibió regalos de la comunidad y de las marcas

  • El menor celebró su cumpleaños en una fiesta a la que no asistieron los invitados

  • Los Phoenix Suns lo invitaron a un partido contra los Lakers de Los Angeles

En el poblado de Tucson, Arizona se originó una historia, que por su naturaleza generó tristeza entre los espectadores, y es que un reporte de la televisora ABC, relató el caso de Teddy, quien celebraba su cumpleaños número seis sólo, en medio de una mesa para más de 30 invitados.

De acuerdo con el relato de su madre, Teddy extendió la invitación a su fiesta los 32 compañeritos de su salón de clases; no obstante ninguno asistió a un lugar que estaba repleto de pizzas y bebidas. Tras el fracaso, la madre del infante confesó al medio que dejarían de hacer más festejos por un tiempo.

Sin embargo, tras este perfecto caso de storytelling para la cadena de televisión, misma que se difundió de manera rápida por las redes sociales, logró que muchas personas, familias y marcas conectarán con el niño, a tal grado que el equipo de basquetbol profesional, Phoenix Suns invitaran al menor a estar presente en el duelo del próximo miércoles en contra de los Lakers de Los Angeles.

Los regalos no terminaron allí, otro equipo, en este caso, el Rising FC también invitó a Teddy al juego de postemporada del viernes entrante; aunado a ello, los aficionados del conjunto se acercaron para preguntar de qué forma podían ayudar, hubo quienes se ofrecieron en comprar el jersey a modo de regalo para el menor.