Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una extraña campaña de navidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional.- Dicen que “de todo hay en la viña del Señor” y por fortuna, para la diversidad, parece ser cierto. Las realidades globales son tan distintas como personas hay en el mundo y Nokia lo está aprovechando para promover su concepto de vivir la realidad por medio de una campaña llamada #holidayrealness en redes sociales.

Por ello, hace unos días comenzó a publicar historias verídicas de diferentes formas de celebrar las fiestas, las que pueden encontrarse, entre otros lugares, en el sitio creado especialmente para ello: Holiday Realness, donde se invita a subir fotos con imágenes diferentes sobre las festividades.

Pero lo que ha llamado bastante la atención es la grabación en video de celebraciones reales, como las que le mostramos a continuación. Se trata de la historia de Shanna Olson, una amante de los perros que realiza una fiesta de navidad para un grupo de amigos que también aman a sus mascotas y por supuesto para sus perros, más uno que otro infiltrado. La historia es real y aunque está en inglés, se puede entender claramente el proceso por el que la chica pasa para convertir la fiesta en algo realmente espectacular para los mejores amigos del hombre (y la mujer).

“Enfócate en lo real” es el concepto usado por la marca.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados