CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una empresa quiere transformar tu iPhone 6 en un arma blanca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional. Quizás este invento no sea tan mortífero como los 5 artículos cotidianos que de verdad esconden armas blancas en su interior, pero si Bruce Lee estuviera vivo, seguramente esta sería su cubierta para iPhone 6.

Internacional. Quizás este invento no sea tan mortífero como los 5 artículos cotidianos que de verdad esconden armas blancas en su interior, pero si Bruce Lee estuviera vivo, seguramente esta sería su cubierta para iPhone 6.

Más notas relacionadas:
Elvis bebe cerveza y otras celebridades muertas que resucitaron gracias a la publicidad
El resurgimiento del dragón: Bruce Lee en un comercial
10 vehículos que pasaron a la historia y las series de televisión que los hicieron famosos

Y es que la creación de la tienda japonesa NITTO, permite al usuario jugar con su smartphone tal como si fueran unos nunchuks, sin romper sus preciados equipos.  La cubierta ‘Trick Cover’ no es otra cosa que un par de tapas de plástico con cabezas de metal giratorias, que permiten azotar el teléfono sin parar y crear con esto una experiencia diferente a los usuarios (quienes pueden sentirse como auténticos malabaristas o maestros de las artes marciales).

Asimismo, la empresa mostró en un video los múltiples usos de esta carcasa personalizada, que puede servir para almacenar tarjetas de crédito o de transporte público y para darle soporte al teléfono en un ángulo determinado.

A continuación el video:

Y si queda alguna duda del potencial destructivo de este invento de haber estado en manos del poderoso Bruce Lee, basta con observar un clip de sus habilidades en la película “El Juego de la Muerte”:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados