Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una divertida forma de felicitar a tus clientes en temporada navideña

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Internacional. Para muchos profesionales de la industria, la época de navidad significa recibir un sinnúmero de felicitaciones por correo electrónico que más allá de representar un buen detalle caen en la categoría de spam. Por esa razón, vale la pena considerar las múltiples y creativas formas de darle nuestros mejores deseos a la personas con las que trabajamos a diario.

Internacional. Para muchos profesionales de la industria, la época de navidad significa recibir un sinnúmero de felicitaciones por correo electrónico que más allá de representar un buen detalle caen en la categoría de spam. Por esa razón, vale la pena considerar las múltiples y creativas formas de darle nuestros mejores deseos a la personas con las que trabajamos a diario.

Más notas relacionadas:
Emotiva campaña de Navidad a favor de los perros sin hogar
Cadena comercial muestra cómo se decora un árbol de navidad al estilo Vine
Brillante campaña otorga a Coca-Cola la ‘exclusividad’ bajo el árbol de Navidad

Un ejemplo de esto lo brindó el diseñador italiano Emanuele Colombo, quien a través de un video animado presentó su mejor estrategia para darle las gracias a los clientes que te presionan -incluso en navidad- para que cumplas con el riguroso deadline.

De esta forma, ni un dibujo de Santa Claus bailarín ni una foto con el gato superan el deseo de pasar una fecha especial rodeado de los seres queridos.

A continuación el video:

Con Información de: Emanuele Colombo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados