x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una divertida cerradura que sólo se abre con cervezas Heineken

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con motivo de la celebración de la final de la 2015 UEFA Champions League, evento del cual Heineken es patrocinador, la marca de cerveza ha decidido promocionar el encuentro con un divertido anuncio en el que muestra un dispositivo especial: su 'Door Lock'.

Con motivo de la celebración de la final de la 2015 UEFA Champions League, evento del cual Heineken es patrocinador, la marca de cerveza ha decidido promocionar el encuentro con un divertido anuncio en el que muestra un dispositivo especial: su ‘Door Lock’.

Notas relacionadas:
Convence a tu jefe y Heineken te lleva gratis a la Champions
Heineken crea el Tweet Cover Fest un festival musical online e interactivo
Heineken y KLM proponen una aventura irrenunciable y muy naranja

Esta cerradura tan particular, debe ser instalada en la entrada de las casas, para evitar que cualquiera de los amigos que vengan a disfrutar del partido, puedan entrar… a menos que tengan una Heineken.

Y a pesar de que no son de venta libre, como parte de la promoción, la marca de cerveza ha brindado a sus consumidores la oportunidad de ganarse 5 cerraduras “Door Lock” para usarlas en sus respectivos hogares…

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados