x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una década de conocimiento e inspiración

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A lo largo de los últimos 10 años, ExpoManagement se ha consolidado como el evento por excelencia para los empresarios y emprendedores mexicanos.

Por Oscar Rojas
Twitter: @Amenazza

A lo largo de los últimos 10 años, ExpoManagement se ha consolidado como el evento por excelencia para los empresarios y emprendedores mexicanos. Ningún otro evento ha traído a México –año tras año– personalidades y líderes del calibre de Gary Kasparov, Colin Powell, Michael Porter, Philip Kotler, Martin Lindstrom, Tom Peters o Seth Godin.

Dando un claro ejemplo de cómo se predica con el ejemplo, HSM ha reconocido la importancia de adaptarse para buscar el crecimiento de su negocio, incorporando nuevos elementos y realizando los ajustes necesarios de acuerdo con la retroalimentación de los asistentes, para ofrecer una visión global y particular de cada una de las herramientas, tendencias y experiencias que transmiten los
ponentes.

De igual forma, y por medio de un proceso de investigación constante, se han involucrado en las redes sociales, generando nuevas formas de comunicación con sus clientes, lo que les ha permitido encontrar a los especialistas más importantes sobre los temas de interés en la actualidad. Además, cuentan con departamentos de contenido en 6 países diferentes, entre ellos México, por medio de los cuales entran en contacto con diferentes ejecutivos para conocer sus necesidades.

Sin duda, es todo un reto el poder producir un evento que satisfaga el interés de una audiencia altamente demandante y que al mismo tiempo represente una experiencia inolvidable en la cual todos los detalles son importantes. Más allá del conocimiento, tendencias y vanguardia, ExpoManagement es un espacio único en el que se da una atención personalizada por medio de workshops, que son
5 espacios dedicados a profundizar en el conocimiento de temas específicos: Marketing, Estrategia, Liderazgo, Innovación y Sustentabilidad.

Cada uno de los asistentes elige en cuál workshop quiere inscribirse de acuerdo con el tema en el que quiere especializarse y además les permite también interactuar con gente que tiene intereses comunes por medio de un networking especial, donde se inician nuevos negocios, se intercambian ideas y se adquieren nuevos métodos de hacer las cosas, más actualizados.

En cuanto a temas online, los asistentes no se deben perder el workshop de “Marketing & Branding”, que estará liderado por la Profesora Karla Barajas, investigadora de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Anáhuac México Norte. La idea de esta sesión es que los ejecutivos se adentren en las estrategias digitales como una alternativa importante para el próximo año, que se involucren en estos nuevos medios y que los utilicen para crear nuevas estrategias en sus compañías.

A grandes rasgos, la idea es responder a dudas frecuentes del contexto del marketing actual: ¿Cómo prepararse para aprovechar las redes sociales y conectar con los clientes? ¿Cómo obtener el tipo de relación con los clientes que la empresa busca y necesita? Las comunidades: ¿cómo ayudan a reducir los costes de soporte al cliente? ¿Cómo y cuándo es apropiado usar contenidos generados por el usuario? ¿Cómo tercerizar la innovación a los clientes?

Adicionalmente, les recomiendo que no se pierdan la cobertura que el Social Media Club México hará de ExpoManagement, como ha venido haciendo durante los últimos años, que sin duda ofrece una gran compilado de los diferentes contenidos que en el evento se presentan.

Que siga la conversación…

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados