¿Una de las marcas mejor posicionadas se va de Colombia?

Así es, pero se va a conquistar el mercado global, ya su foco esta en otras latitudes diferentes a la ALC, sin embargo existen dos países que por diversos motivos propios del macro entorno empresarial no se han podido aperturar son Brasil y Argentina aseguró El presidente de la empresa, Yonatan Bursztyn, en el primer día de Colombiatex de las Américas que se realiza por estos días en la ciudad de Medellín.

La marca Colombiana en su modelo de expansión va a apostarle al e commerce en su estrategia de crecimiento en la siguiente parte de Europa y Oriente según afirma Bursztyn.

Totto es una marca querida por todos, camaleónica en su oferta de productos, joven y aunque es un cliché hablar de calidad en estos momentos, pues si! La tiene y es una de las ventas competitivas de la marca.

Totto

Pero además Totto le apuesta a escuchar, la moda la genera la cultura, la calle y las tendencias y esta conciencia informativa la transforman en su proceso creativo.

El departamento de mercadeo converge con el de modas adaptando estas tendencias y fusionándolas logrando así la receptividad y aceptación del consumidor quien lo encuentra completamente afable a sus necesidades.

Actualmente amantes de la marca utilizan el hashtag #Tottoxelmundo donde se pueden ver las aventuras de los viajeros por el planeta llevando en sus viajes la marca.

la tarea no es fácil existen bastantes competidores locales dentro de los se encuentran Arturo Calle, Mario Hernández, y los competidores más fuertes identificados por los estudios de Market Research son los que ellos llaman NAP, es decir, Nike, Adidas y Puma, empresas internacionales que se dedican a la manufactura de productos deportivos extranjeros que le dan la pelea con precios y la marca es consiente de ello, Alrededor de 350 tiendas son franquiciadas y unas 250 son de la corporación.

Su proyección también está clara crecer alrededor del 7 y el 8% este año de lo cual no tenemos duda será una meta lograda pues tienen una visión ciclope de cómo adaptar la marca a los lugares y generar un “Love Brand” como lo lograron hace más de 30 años en Colombia.

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.