x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una comprometida historia entre “el novio” y su amigo para anunciar dos puestos de trabajo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Club de Creativos tiene disponibles dos puestos de trabajo, los cuales promociona a través de una ingeniosa campaña publicitaria

España.- El Club de Creativos de España necesita gente para sus oficinas (en concreto un Creativo Junior y un Creativo Senior) y para anunciar estos puestos de trabajo, han decidido lanzar un spot que no va a dejar indiferente a nadie, ya que todos los espectadores se meterán de lleno en la historia que se cuenta durante el mismo.

Notas relacionadas:

Un vídeo que muestra los efectos negativos del tabaco se convierte en viral

Vídeo de una joven embarazada buscando al padre se vuelve viral…y era una campaña publicitaria

La carta de Ezequiel, un adicto en recuperación, es viral en Facebook

En el spot, de dos minutos de duración, se ve una situación muy familiar para muchos. Una casa en el campo y un grupo de amigos celebrando la próxima boda de una de las parejas del grupo. Hasta ahí, todo bien, pero la situación se pone tensa, cuando uno de los amigos del novio decide dar un discurso. Durante el mismo, va explicándole a todos los allí presentes como él y su amigo se masturbaban cuando eran pequeños (o al menos eso es lo que da a entender). Las caras de los allí presentes son un poema y el novio no sabe donde meterse. Finalmente, el spot acaba con el claim “de lo tuyo, mejor que hables tú”.

La agencia publicitaria encargada de llevar a cabo este spot ha sido VCCP y con él lo que se ha querido es mostrar que esta es una excelente oportunidad para que los jóvenes aporten su granito de arena en la asociación más importante del país.

En concreto, como ya hemos dicho, se ofrecen dos puestos: el de Creativo Junior (con entre 2 y 5 años de experiencia) y el de Creativo Senior (con entre 5 y 8 años de experiencia laboral). Los elegidos, se unirán como vocales a su Junta y aportarán su propia visión en las reuniones que se mantienen en Madrid. Lo que buscan, desde el Club de Creativos es, básicamente, el encontrar a gente “con ideas capaces de mejorar el sector, que aún conserve todos los pelos en la cabeza, pero que no tenga ninguno en la lengua”.

Sin duda alguna, una genial y divertida iniciativa para anunciar una oferta de trabajo.

De lo tuyo, mejor que hablas tú from Club de Creativos (cdec) on Vimeo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados