CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una cerveza ofrece un “kit portátil de Carnaval”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como cada año para el mes de febrero, Brahma propone alguna acción relacionada con el Carnaval. De la mano de la agencia Cravero, la idea es seguir alimentando el concepto de la marca: “Buena Onda”. En este caso, con una especia de kit de emergencia.

Buenos Aires, Argentina.- Como cada año para el mes de febrero, Brahma propone alguna acción relacionada con el Carnaval. De la mano de la agencia Cravero, la idea es seguir alimentando el concepto de la marca: “Buena Onda”. En este caso, con una especia de kit de emergencia.

Más notas relacionadas:
La publicidad de alimentos y bebidas podría tener nuevas regulaciones
¿Qué le espera a la mercadotecnia de alimentos y bebidas?
Publicidad de bebidas alcohólicas viola normativa

Para seguir construyendo el concepto de Brahma relacionado con la “Buena Onda”, y como generalmente hace cada año para esta fecha, la marca de cerveza de origen brasileño generó la acción “Kit Carnaval Portátil Brahma”.

Con la creatividad a cargo de Cravero, Brahma pondrá al aire el comercial que dará inicio a la campaña y que busca apuntar a aquellos que, por diferentes razones, no van a poder ir a festejar.

Con el “Kit” la idea es festejar donde sea y con quién sea, en el trabajo, en el hospital, en el hogar, pero siempre con toda la “buena onda”.

publicidad 2

La campaña tiene su correlato en radio y vía pública, con un fuerte apoyo en redes sociales, además de acciones y activaciones en on premise y supermercados.

Esta es la nueva publicidad ▼

La “buena onda” de Brahma, en comerciales anteriores, que fueran publicados en Merca20 (“Seguramente has vivido esto en un bar del mundo”). ▼


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados