x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una campaña para indomables

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con el objetivo de aumentar su presencia y recordación de marca en esta época del año en el que el consumo de bebidas alcohólicas se incrementa, Bacardí lanzó un nueva campaña: “BACARDÍ Untameable Since 1862”, la cual busca reflejar los 150 años de historia de la marca.

México, D.F.- De acuerdo con estimaciones de Euromonitor la industria de bebidas alcohólicas en México tiene un valor de 96 mil 187 millones de pesos, mercado en el cual el ron está posicionado entre  las cinco bebidas favoritas de los mexicanos.

Con el objetivo de aumentar su presencia y recordación de marca en esta época del año en el que el consumo de bebidas alcohólicas se incrementa, Bacardí lanzó un nueva campaña: “BACARDÍ Untameable Since 1862”, la cual busca reflejar los 150 años de historia de la marca.

Más notas relacionadas:
10 tendencias que marcarán a la mercadotecnia en 2014
Advertencia: El anuncio que puede matar de un susto
¿Se puede hacer un spot igual a otro sin haberlo copiado?

Esta campaña integral muestra todas las penurias por las que pasó la marca para sobrevivir y posicionarse en este tiempo, con lo cual busca inspirar a los consumidores a vivir de forma audaz para mostrar su propio “Espíritu Incontenible.”

Dmitry Ivanov, director principal de la categoría global de rones de Bacardí, detalló que “la marca es reconocida por su impulso apasionado, sin importar las circunstancias, convenios o expectativas. La campaña rinde tributo a la popularidad duradera de la marca, ingenuidad continua y conecta con los consumidores, ya que les inspira a descubrir el ‘Espíritu Incontenible’ dentro de todos nosotros”.

Agregó que la campaña estará apoyada con anuncios de televisión de 30, 60 y 120 segundos, materiales que fueron dirigidos por Dante Ariola y protagonizados por el actor Jordi Mollà. Asimismo tendrá una importante pauta publicitaria en medios impresos, digitales y exteriores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marcas de Acero

La contingencia sanitaria ha llevado a nuevos límites a las marcas, demostrando con ello su alta resistencia.