Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una campaña nos recuerda que las personas con alguna discapacidad también buscan el amor

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Durante los últimos años hemos visto decenas de campañas de marketing social que buscan la inclusión de las personas con alguna discapacidad pero pocas nos hablan de la discriminación que sufren en cuestiones de amor y de hacer amigos.

Internacional.- Durante los últimos años hemos visto decenas de campañas de marketing social que buscan la inclusión de las personas con alguna discapacidad pero pocas nos hablan de la discriminación que sufren en cuestiones de amor y de hacer amigos.

Más notas relacionadas:
5 lecciones de marketing que nos da 50 Sombras de Grey
10 gadgets para regalar el 14 de febrero
¿El comercial más polémico del 14 de febrero?


Para este día de San Valentín, la organización británica en pro de las personas con alguna discapacidad Scoope, desarrolló una campaña que hace hincapié en que todos debemos tener las mismas oportunidades no sólo en cuestiones laborales o de acceso a los servicios públicos, sino también en cuestiones tan humanas como los sentimientos.

Scoope regaló una serie de tarjetas de San Valentin en la que se tomó con gran humor e inteligencia el hecho de que las personas con discapacidad también tienen derecho al amor y la amistad. Con “Kiss Awkward Good Bye” busca acabar con una serie de estigmas. De acuerdo con la organización, el 76 por ciento de los británicos nunca ha invitado a una persona discapacitada a un evento social y casi la mitad nunca ha entablado una conversación con alguien con discapacidad. Te mostramos las tarjetas de esta campaña. ¿Qué opinas?

 

uno cuatro dos tres

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marketing local

Aplicar estrategias de marketing local aumenta considerablemente el posicionamiento de tu negocio.