x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una campaña nos enseña que más vale prevenir que lamentar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La publicidad también cumple con la función de abrir los ojos del consumidor ante la gama de posibilidades que pueden ocurrir en tan sólo un segundo.

Internacional.- La publicidad también cumple con la función de abrir los ojos del consumidor ante la gama de posibilidades que pueden ocurrir en tan sólo un segundo.

Más notas relacionadas:
Emotiva campaña muestra por qué los perros son los mejores amigos
Una linda campaña en redes sociales, para fomentar la donación de órganos
Famosos hacen campaña contra la Ley General de Aguas (video)

Pensando en ello, la agencia Leo Burnett creó un divertido spot publicitario que nos muestra la importancia de contar con un seguro médico que ofrezca algo más que una simple consulta.

Bajo la producción de Mary Cheney, este comercial cuenta la historia de una pareja tratando de replicar una famosa escena de la película Dirty Dancing. Si quieres conocer el resto de la historia,  echa un vistazo:

Fuentes: UnitedHealthcareYouTube/Adweek

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

5 Pasos para definir tu Marca Personal y Posicionamiento

Todos los seres humanos tenemos una marca, la forma en que hablamos, reaccionamos, lo que decimos; básicamente es la experiencia que los demás reciben al interactuar contigo. Y ya sea intencional o no, todo el tiempo estás construyendo tu marca personal.