x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una campaña navideña nos enseña que el mejor regalo es la aceptación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La descripción de YouTube en el video dice: "Puede ser difícil decirle a alguien lo que realmente piensas y sientes.

Elkjøp, una cadena de electrónica en Noruega, ha creado una campaña navideña en la que enmarca la comprensión y la aceptación de un padre y su hijo que está en transición de hombre a mujer.

La campaña llamada “The Teen” comienza en una habitación de una casa familiar durante las fiestas decembrinas. La mamá toma una taza, se intercambian los regalos, la familia juega y se ríe, cuando de repente el papá juguetea con un regalo en sus manos. Él mira a su hija transgénero que está sentada y tirando incómodamente de las mangas de su suéter.

El papá le entrega el regalo a su hija y ella lo abre para descubrir una tenaza para arreglarse el cabello, un regalo que muestra claramente la aceptación que él tiene haca ella. Ambos sonríen, pero no dicen una palabra. Eso es porque el lema de la campaña es: “Un regalo puede decirlo todo”.

La descripción de YouTube en el video dice: “Puede ser difícil decirle a alguien lo que realmente piensas y sientes. Este año se puede decir mucho con un regalo de Elkjøp”.

La campaña fue producida por DDB Estocolmo y el director Martin Werner. Anuncios como estos nos recuerdan a mostrar la compasión y el amor.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

5 Pasos para definir tu Marca Personal y Posicionamiento

Todos los seres humanos tenemos una marca, la forma en que hablamos, reaccionamos, lo que decimos; básicamente es la experiencia que los demás reciben al interactuar contigo. Y ya sea intencional o no, todo el tiempo estás construyendo tu marca personal.