Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Zwei desarrolla campaña dirigida al agricultor mexicano

Si piensan que el sector agropecuario es uno de los nichos olvidados por la publicidad, checa los detalles de la campaña que desarrolló Zwei Comunicación para Asgrow.

Guadalajara, Jalisco.- Si piensan que el sector agropecuario es uno de los nichos olvidados por la publicidad, Zwei Comunicación da muestra de lo contrario.

Recientemente la agencia desarrolló para Asgrow -filial de Monsanto– la campaña de comunicación “Gánale a la Parcela Asgrow“, que tiene como objetivo fomentar en el agricultor la cultura de implementar la más alta tecnología en los métodos de cultivos de sus parcelas para así lograr altos rendimientos.

Notas sobre mercadotecnia:
15 datos con efecto arácnido que se entretejen alrededor de Spider-Man
18 datos curiosos que han sucedido en torno al iPhone

Para esta campaña la agencia creó un micrositio con información relevante para el agricultor, aplicaciones para puntos de venta y dos spots de televisión que invitan al mercado meta a formar parte del reto de comparar sus parcelas con las de Asgrow y ver cuál obtuvo los mejores rendimientos.

La zona geográfica a la que se enfocó la campaña fue Sinaloa, debido a que es el productor número uno a nivel nacional con los sistemas mejor tecnificados para el cultivo de maíz.

Hay que destacar que gracias al impacto, aceptación y resultados de este trabajo Asgrow fue ganador del Marketing Excellence Award que realiza Monsanto entre todos sus equipos de mercadotecnia.

Sigue a Evelyn Castillejos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vendedores: víctimas de su propia compañía

La semana pasada tuve la oportunidad de comer en un restaurante muy agradable donde el servicio del mesero se distinguía de manera muy clara, pues siempre estuvo al pendiente de la mesa, su trato fue amable, nos indicó el especial del día, etc.

Adiós a los artistas reales. Muere Rafael Cauduro, el pintor incluyente

Hace cinco décadas Rafael Cauduro retrataba con empatía a las mujeres violentadas, la discapacidad, la migración y pobreza infantil y la justicia, haciendo una obra que hoy en día podría llamarse incluyente, como lo es casi todo, pero que en su momento asombró por la innovación en los temas, su hiperrealismo y profunda compasión a través del dibujo, la escultura, la caricatura y la pintura.

¿Cuál es tu legado profesional?

Diferenciarnos de la competencia, realmente es algo retador, pues dejamos de ser uno más del montón, con esfuerzos, adquiriendo hábitos diferentes, mejorando nuestro desempeño, atreviéndonos a ser criticados y, en algún momento, tener la valentía de ser rechazados por no seguir al resto.