Zwei desarrolla campaña dirigida al agricultor mexicano

Guadalajara, Jalisco.- Si piensan que el sector agropecuario es uno de los nichos olvidados por la publicidad, Zwei Comunicación da muestra de lo contrario.

Recientemente la agencia desarrolló para Asgrow -filial de Monsanto– la campaña de comunicación “Gánale a la Parcela Asgrow“, que tiene como objetivo fomentar en el agricultor la cultura de implementar la más alta tecnología en los métodos de cultivos de sus parcelas para así lograr altos rendimientos.

Notas sobre mercadotecnia:
15 datos con efecto arácnido que se entretejen alrededor de Spider-Man
18 datos curiosos que han sucedido en torno al iPhone

Para esta campaña la agencia creó un micrositio con información relevante para el agricultor, aplicaciones para puntos de venta y dos spots de televisión que invitan al mercado meta a formar parte del reto de comparar sus parcelas con las de Asgrow y ver cuál obtuvo los mejores rendimientos.

La zona geográfica a la que se enfocó la campaña fue Sinaloa, debido a que es el productor número uno a nivel nacional con los sistemas mejor tecnificados para el cultivo de maíz.

Hay que destacar que gracias al impacto, aceptación y resultados de este trabajo Asgrow fue ganador del Marketing Excellence Award que realiza Monsanto entre todos sus equipos de mercadotecnia.

Sigue a Evelyn Castillejos

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299