CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una campaña de Navidad para apoyar la educación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ninguna niña o niño se puede quedar atrás. Urge que llevemos a cabo estrategias que permitan revertir este panorama.

Cada vez se siente más cerca la época navideña y, con ella, la oportunidad de reflexionar sobre aquello que hemos hecho o sentido este año. Sin duda, para todos ha sido desafiante, pues el covid-19 sigue presente en nuestra sociedad, cambiando de una u otra forma nuestras dinámicas. 

Pero para algunos 2021 ha sido muy complicado; este es el caso de la niñez de México, uno de los grupos más afectados debido a que muchos se han enfrentado a diversos problemas para continuar con sus estudios. Para ser más precisa, se estima que casi el 40% de las niñas, niños y adolescentes de entre 3 y 29 años no se inscribieron al ciclo escolar 2020-2021; lo cual agravará el rezago educativo y aumentará el riesgo de que abandonen su formación académica. 

Este es un escenario que no podemos tolerar ni justificar. Ninguna niña o niño se puede quedar atrás. Urge que llevemos a cabo estrategias que permitan revertir este panorama. En este sentido, desde Save the Children lanzamos la campaña de navidad “El regalo más valioso” con la cual pretendemos fortalecer la educación de la niñez del país. 

Las personas que se sumen a esta iniciativa podrán elegir el destino de su dinero. Por ejemplo, el donativo podría invertirse en mejorar la infraestructura de escuelas yucatecas y así lograr que miles de niñas y niños cuenten con espacios e instalaciones dignas. Asimismo, también podrían fomentar la educación con igualdad de género, pues su donativo podría contribuir a que reciban educación y herramientas de empoderamiento para que su futuro sea exitoso y sean mucho más sensibles y conscientes sobre temas de género.

Como agradecimiento, las personas tendrán acceso a la plataforma de Worqout -una empresa mexicana dedicada a la salud y bienestar-, en la que podrán realizar distintas actividades físicas desde sus casas. 

¡Tú también puedes sumarte! Visita www.elregalomasvalioso.mx y obséquiales el regalo más valioso. 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Únete a la comunidad más grande marketing en español del mundo. Más de 150 mercadólogos inscritos.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados