Una campaña de Burger King pone a una gallina a decidir dónde se venderán tiras de pollo

Internacional.- La cadena de restaurantes Burger King presentó esta semana una campaña en la que “Gloria“, una gallina, tomará la decisión sobre cuáles ciudades podrán vender durante tiempo limitado unos productos hechos con pollo.

Más notas relacionadas:
McDonald’s presenta un chimpancé enchilado en su nueva campaña publicitaria
McDonald’s reta los conocimientos cinematográficos de todos con este spot
McDonald’s suma una nueva salsa (y problemas)

 

Si los pollos tuvieran conciencia sobre lo que ocurre en torno a su sacrificio para consumo humano, considerían a “Gloria” una de las gallinas más traidoras de la historia. Una nueva campaña de marketing de Burger King pondrá a la gallina a decidir dónde se venderán Chicken Fries.

De acuerdo con un nuevo sitio de la cadena de hamburguesas, la campaña Random Gloria consiste en un tour que hará la gallina por varias ciudades de Estados Unidos y decidirá, muy al estilo del pulpo Paul y otros animales que “adivinan” resultados, en cuáles lugares se venderán los productos llamados Chicken Fries durante 24 horas.

Los Chicken Fries son piezas de pollo en forma de papas fritas que antes estaban en el menú regular de Burger King en Estados Unidos pero se sacaron del mercado en 2012. Las decisiones de “Gloría” serán tomadas ante la gente que acuda a los restaurantes de la marca y también podrán ser vistos a través de un stream en video en vivo.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299