Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una cámara oculta en un bra por una buena causa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Internacional.- Octubre es el mes dedicado a crear conciencia sobre el cáncer de seno. Muchas organizaciones y marcas realizan campañas de marketing social sobre el tema las cuales se caraterizan por el color rosa. En el caso de Nestlé Fitness, colocaron una cámara escondida en un bra.

Más notas relacionadas:
Campaña con senos desnudos en lugares públicos para cambiar la percepción sobre el cáncer de mama
5 anuncios impresos que nos alertan sobre el cambio climático
5 anuncios para crear conciencia sobre la enfermedad de Alzheimer

Para el video titulado “Bra Cam”, que se subió a la plataforma YouTube, se colocó una cámara escondida en un sostén y cuentan las veces que las personas voltean a ver los senas de la modelo y se pregunta cuándo fue la última vez que la persona que ve el video lo hizo.

 

Muchas de las campañas que las marcas realizan durante el mes de concientización sobre el cáncer de seno han recibido fuertes críticas, debido a la “sexualización” con la que se aborda el tema. Desde hace un par de días, una organización inglesa ha estado mostrando senos en carteleras  en espacios públicos para tratar de cambiar esa visión.

El cáncer de seno es una enfermedad que cada año cobra la vida de 500 mil mujeres y en todo el mundo se realizan campañas que buscan el auto examen e invitan a acudir al médico para recibir los diagnósticos y tratamientos adecuados.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados