Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una broma que te hace reconsiderar la chatarra que consumes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Internacional. Como parte de una estrategia de prevención de obesidad y educación sobre los valores nutricionales de las botanas que consumimos, una organización en Estados Unidos decidió crear una máquina expendedora parlante, que obligó a las personas a leer el reverso de los empaques para crear conciencia de lo que contienen los productos antes de llevárselos a la boca.

Internacional. Como parte de una estrategia de prevención de obesidad y educación sobre los valores nutricionales de las botanas que consumimos, una organización en Estados Unidos decidió crear una máquina expendedora parlante, que obligó a las personas a leer el reverso de los empaques para crear conciencia de lo que contienen los productos antes de llevárselos a la boca.

Más notas relacionadas:
Lenovo juega broma pesada a clientes en un spot
Broma de Volvo: Le entregan un camion a valet parking, en su primer día de trabajo

De esta forma, la Independent Health Foundation tendió una trampa a los estudiantes universitarios de Nueva York: cada que alguien se acercaba a la vending machine, una voz los cuestionaba sobre su decisión de comer alque que quizás no sea de tanto beneficio para su organismo. Una forma un tanto invasiva -pero efectiva- de generar la reflexión profunda sobre las cantidades de sal, azúcar, conservadores y saborizantes artificiales que consumimos todos los días en estos populares productos.

A continuación el video:

Créditos

Agencia: Gelia, Buffalo, Estados Unidos
Directores Creativos: Bill Paterson , Kathy Kastan
Director Creativo Asociado / Editor: Jason Yates
Audio: John Davis
Cámaras: Alex Brown
Productores: Kathy Kristich , Michaela Kowalick
Ejecutivo de Cuentas: Jon Boal

Con información de: Ads of the World

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados