x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una botella de cerveza que se abre por la base

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
China.- Una marca de cervezas china ha decidido invertir en crear un nuevo tipo de envase, o al menos en un nueva propuesta de apertura, como ha hecho Tsingtao con su botella, al proponer a los consumidores que ahora destapen la base, en lugar del habitual pico, en esta campaña llamada "Bottoms - Up Bottles” dirigida por DDB Group Shanghai.

China.- Una marca de cervezas china ha decidido invertir en crear un nuevo tipo de envase, o al menos en un nueva propuesta de apertura, como ha hecho Tsingtao con su botella, al proponer a los consumidores que ahora destapen la base, en lugar del habitual pico, en esta campaña llamada “Bottoms – Up Bottles” dirigida por DDB Group Shanghai.

Notas relacionadas:
En esta promo, Carlsberg tranforma el grifo de cerveza en un juego interactivo
Para ganar mucha cerveza, estos hombres deben mantener 1 hora a sus novias dentro de una boutique
Los Starbucks de Europa apuestan por la cerveza, el vino y la comida premium

Según la propuesta de la marca, de esta forma se evita el problema de acceder de forma lenta al contenido de la botella, así que han desarrollado este nuevo envase en el que la cerveza se destapa desde abajo… aunque en este caso ahora el fondo quede arriba, con tapa y todo, para divertirse con esta novedosa propuesta cuya duración total, será más que interesante observar.

La propuesta ha sido inscrita en el próximo Festival Cannes Lions, para optar por alguno de los famosos galardones, que pronto se sabrá si obtiene.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados