Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una bella medidora del corazón y pulmones

Desde su diseño, el Tinke sí es un must have que todos los adultos deberemos tener ya que le permite a las personas tomar lectura de su salud, bienestar y condición física con el simple toque de uno de los dedos de la mano.

27

Fabricado por la empresa Zensorium, Tinke es capaz de monitorear la frecuencia cardíaca por el número de latidos cada minuto que entre menor sea estando en reposo es mejor; el nivel de oxígeno en la sangre que es esencial en el rendimiento de las actividades diarias; la frecuencia respiratoria, que al igual que el corazón, entre menor sea la frecuencia en reposo se sabe que existe mejor condición física; y además, se encarga de analizar la variabilidad del ritmo cardiaco (HRV), que nunca es igual pero mientras más estable sea es mejor.

34

Estos parámetros permiten saber nuestra capacidad física, ya que el corazón y los pulmones trabajan en conjunto y aseguran que todos los tejidos funciones apropiadamente y gracias a estos parámetros se puede saber si todo está en orden en nuestra salud, incluso si el estrés diario nos consume algo de bienestar.
Tinke además tiene la particularidad de que se conecta al smartphone, desde donde se pueden disponer los datos levantados.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados