CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una bebida japonesa realizará el primer ‘product placement’ lunar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Internacional.- La marca de bebidas deportivas Pocari Sweat tiene un proyecto muy singular para 2015. Llevar su producto a la luna y dejarlo allí para uso futuro, gracias a lo que han llamado Lunar Dream Capsule, cápsula que tendrá la misma forma y colorido que la lata de esta bebida.

Internacional.-  La marca de bebidas deportivas Pocari Sweat tiene un proyecto muy singular para 2015. Llevar su producto a la luna y dejarlo allí para uso futuro, gracias a lo que han llamado Lunar Dream Capsule, cápsula que tendrá la misma forma y colorido que la lata de esta bebida.

Más notas relacionadas:
Califican en Japón de racista a la cantante Avril Lavigne por nuevo videoclip
Mafia japonesa lanza página web
Sencillo video para mostrar en Japón efectos del uso irresponsable de ‘smartphones’

De esta forma la marca sería la primera en colocar un producto comercial en la superficie lunar, cuyo envase contendrá 120 placas de titanio con mensajes de miles de niños asiáticos grabados con láser, así como otra pequeña lata interior hecha del mismo metal, con polvo para preparar Pocari Sweat.

Captura de pantalla 2014-05-19 a las 09.23.01

La marca, propiedad de Otsuka Pharmaceutical Co., Ltd., se ha planteado que en un futuro no tan lejano, algunos astronautas que pisen la superficie lunar, puedan preparar la bebida, gracias al polvo que contendrá esta cápsula.

Y precisamente, parte de esta iniciativa tiene que ver con motivar  a las nuevas generaciones  en Asia, para convertirse en astronautas, aparte de llegar a ser la primera bebida que realice un product placement en la historia lunar, lo que según sus cálculos, ocurrirá en octubre de 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=88q3ZoYUKEg&w=465

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados