CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una ayudadita para tu “Wishlist de Navidad”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Qué quieres que te regale de Navidad? ¿Te han hecho esta pregunta durante estos días y aún no sabes que pedir?. Un libro es una buena opción. Los libros nos dan la oportunidad de aprender y conocer nuevas cosas, descubrir nuevos lugares, vivir otras vidas, capacitarnos y desenvolvernos con más seguridad en un plano personal o profesional, y descubrir un mundo inimaginable de posibilidades.

Por Brigitte Seumenicht
Twitter: @seumenicht

¿Qué quieres que te regale de Navidad? ¿Te han hecho esta pregunta durante estos días y aún no sabes que pedir?

Un libro es una buena opción. Los libros nos dan la oportunidad de aprender y conocer nuevas cosas, descubrir nuevos lugares, vivir otras vidas, capacitarnos y desenvolvernos con más seguridad en un plano personal o profesional, y descubrir un mundo inimaginable de posibilidades.

Antes de que algún pariente (al que curiosamente nunca ves) te haga un regalito lindo y tierno en el intercambio que ni te gusta, ni lo usas, ni te queda ni te hace mejor persona, PIDE UN LIBRO DE NAVIDAD.

A continuación algunas recomendaciones de libros sobre diferentes temáticas que no deben de faltar en tu “Wishlist de Navidad”

Thinkertoys (Michael Michalko): Michalko es uno de los grandes expertos en el tema de creatividad. Este libro en particular te dará muchas técnicas e ideas para que puedas desarrollar la creatividad dentro de tu empresa ó negocio.  ¡Pon a volar tu imaginación y creatividad!

¿Por qué consumimos? (Philip Graves): Es una ventana hacia el conocimiento y la psicología del consumidor. Una lectura fluida e interesante en la que Philip Graves sostiene que la investigación de mercado tradicional no puede predecir las decisiones de compra ya que éstas las realiza el consumidor de manera inconsciente. Una gran libro para entender mejor a los consumidores y poder acercarnos a ellos efectivamente.  ¡Atrévete a descubrir que hay en la mente de tus consumidores y conócerlos mejor!

Házlo (Seth Godin): Un libro ligerito que te invita a poner en práctica tus talentos y buscar aquello que te apasiona en la vida. Si llevas tiempo queriendo iniciar un negocio ó confiar en aquello en lo que eres muy bueno este libro te ayudará a dar el siguiente paso. Muy recomendable. ¡Te sacudirás, cuestionarás y animarás en hacer realidad tus más grandes sueños!

Brandwashed (Martin Lindstrom): En este libro se revelan algunos secretos de lo que algunas compañías hacen para manipular al consumidor. Siempre sorprendente lo que Lindstrom comparte en sus libros, una lectura obligada en el mundo del marketing. ¡Seguro descubrirás muchas cosas que no sabías!

Busca en tu interior (Chade-Meng Tan): El autor trabajó para Google como uno de los primeros ingenieros y desarrolló un programa de meditación y de conexión con el interior que se implementó en la misma empresa con gran éxito. Hoy el programa corporativo de meditación “Busca en tu interior” está a la mano de cualquier persona que quiera desarrollar su creatividad, productividad y felicidad a través de este libro. Interesante. ¡Seguro empezarás a meditar!

Librerías Gandhi dice: “Leer da sueños” Yo digo que soy fan de sus ESPECTACULARES espectaculares, y creo parte de mi amor a la vida se lo debo a mi amor a los libros.

Besos azules

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Únete a la comunidad más grande marketing en español del mundo. Más de 150 mercadólogos inscritos.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados