Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Una asociación de veterinarios crean un anillo de compromiso entre mascotas y sus dueños

Una fundación española ha lanzado un original anillo de compromiso entre mascotas y sus dueños para recaudar fondos para mascotas con necesidades

España.- En la Unión Europea, el número de perros es uno de los mayores de todo el planeta y en países como España, por ejemplo hay unos 5,3 millones de perros reconocidos (según datos ofrecidos por el portal web Statista), una cifra muy superior a la que presentan otros países como Holanda (2,5 millones), la República Checa (2,1 millones) o Estonia (con 190 mil perros), aunque los primeros puestos del ranking los ocupan otros países como son Reino Unido (8,5 millones), Polonia (7,5 milones) y Francia (7,2 millones de perros, aproximadamente).

Lo que sí es cierto que aunque el número de perros en España es elevado, las visitas al veterinario han descendido en los últimos años (en concreto, un 30%), ya que el IVA en este servicio pasó del 8 al 21%, y este aumento, además, ha hecho que aumenten los abandonos de mascotas en un 20%.

Así que, coincidiendo con el Día del Veterinario, la Asociación Española de Veterinarios clínicos, junto con la agencia Peanuts&Monkeys ha lanzado Compromiso Mascotas para así llamar la atención de los dueños de perros en España.

Pero, ¿qué es lo que se busca con esta campaña? Pues, básicamente, la campaña se ha lanzado con un anillo de compromiso, que está realizado íntegramente en polipiel y tiene forma de collar de mascota y con él, lo que la fundación quiere es que los humanos recuerden, cada día, el compromiso que se ha adquirido con los seres que más nos quieren y los que son más leales.

anillo compromiso mascotas

Además, esta es una iniciativa totalmente solidaria ya que el dinero obtenido con su venta se destina íntegramente a salvar la vida de mascotas de familias sin recursos y que necesitan atención veterinaria urgente.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados