x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Una ardilla es la nueva embajadora de GoPro gracias a un video viral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El éxito de marca de las cámaras GoPro se debe en gran medida a los consumidores, quienes cada día suben todo tipo de videos desde saltos extremos hasta paseos en bicicleta presumiendo el nombre de la marca. El caso más reciente es el de un video que se ha vuelto viral gracias a una ardilla que se roba una GoPro.

Internacional.- El éxito de marca de las cámaras GoPro se debe en gran medida a los consumidores, quienes cada día suben todo tipo de videos desde saltos extremos hasta paseos en bicicleta presumiendo el nombre de la marca. El caso más reciente es el de un video que se ha vuelto viral gracias a una ardilla que se roba una GoPro.

Más notas relacionadas:
GoPro sigue explotando la calidad de video 4K con sus espectaculares comerciales
Crisis de marca: aseguran que una cámara GoPro causó la lesión cerebral de Michael Schumacher
Astronautas introducen una cámara GoPro en una burbuja de agua (video)

 

Los analistas de FactSet estiman que durante los últimos tres meses de 2014 GoPro, que comenzó a cotizar en la Nasdaq a mediados de este año, obtendrá ingresos por ventas por más de 574 millones de dólares.

Mucho del éxito de la marca se debe a la gran cantidad de videos que los usuarios suben a YouTube y Vimeo  y prácticamente le hacen toda la publicidad a GoPro. Ahora una ardilla es la sensación gracias a que se robó una de las cámaras y la subió a un árbol para inspeccionarla.

El video “Una ardilla robó mi GoPro y la subió a un árbol” ha cobrado gran viralidad en la plataforma YouTube donde ha sido visto más de 3 millones 600 mil veces y tiene más de 24 mil likes en Facebook.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados